NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Nacajuca, tab.-
FRUTERIA TERMINO CON AUTO ADENTRO
- Un vehículo particular se incrustó contra un local de frutas y verduras ubicado sobre la carretera principal Villahermosa - Nacajuca, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Pomoca; por fortuna no hubo heridos.
El accidente se registró al filo del medio día, se trata de un automóvil color blanco de la línea Kia tipo Forte con placas de circulación WUB-76-78 de Tabasco, que era conducido por un masculino quien al parecer perdió el control del volante sobre el kilómetro 2+500 de la ranchería Saloya segunda sección, carretera Villahermosa - Nacajuca, terminando incrustado contra el local de frutas.
Los propietarios del local reportaron la pérdida total de toda su mercancía que es fruta de temporada.
El responsable fue asegurado por la policía local, de igual forma arribó una camioneta de la FGJ, pues al parecer el conductor involucrado es empleado del CPJ, mismo que a petición del dueño del local fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que respondan por los daños ocasionados.
El año pasado un accidente similar ocurrió en el mismo local con saldo de una menor de edad fallecida. Pese a ello, ahí permanecen.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. ¡Incrustado!
- 05:00 p.m. Aseguran 275 mil dosis de fentanilo.
- 04:00 p.m. La judoku tabasqueño
- 03:00 p.m. La vio cerca
- 02:00 p.m. Índice delictivos van a la baja.
- 06/03/2025
- 06/03/2025
- 06/03/2025
- 06/03/2025
- 06/03/2025