Encumbrado sobre la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez fue como terminó el conductor de una motocicleta luego de sufrir un percance vial sobre una curva en donde sufrió diversas lesiones y quedó tirado a mitad de la carretera.
DERRAPÓN
Estos hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde de este pasado miércoles, a la altura de la escuela primaria de la Villa Luis Gil Pérez primera sección.
- Afortunadamente un grupo de patrulleros de la policía estatal que recorrían cerca de la zona se detuvieron al notar la situación y procedieron a abanderar el lugar del accidente. Los policías tomaron datos que el masculino que viajaba en la moto Italika 125 con placas 68ADZ3, respondía al nombre de Juan José H., con domicilio en Parrilla II.
Señaló que había derrapado cuando venía de entregar un servicio ya que era trabajador de comida rápida.
Posteriormente solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Rovirosa, no obstante, se presentó el señor Julio César Sánchez Hernández de 33 años de edad quien dijo ser su primo y se haría cargo de la motocicleta que quedó en la zona.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!