Presunto ladrón fue detenido luego de que asaltó a un taxista en la carretera Río Seco y Montaña; fue rescatado por los policías municipales.
Alrededor de las 10 de la noche un sujeto solicitó el servicio a la colonia Las Galaxias, al chofer del taxi número 91 de la Unión de Cárdenas. El taxista accedió ya que el hombre era conocido por que se dedica a la venta y reparto de tortillas; el taxista tomó periférico y se incorporó hacia la carretera de Río Seco y Montaña.
Al pasar la entrada al fraccionamiento Pomoca, el pasajero amagó con un cuchillo al chofer, a quien le exigió que le entregara el dinero que llevaba consigo.
El chofer continuó con su camino pero alcanzó a pedir ayuda a través de su radio, por lo que el presunto delincuente al estar a la altura de la colonia Las Galaxias, descendió de la unidad y trató de darse a la fuga; sin embargo varios ruleteros salieron en ayuda de su compañero. Los taxistas lo rastrearon y detuvieron; el presunto ladrón trató de enfrentar a los choferes, quienes decidieron darte una paliza, para fortuna del detenido, arribaron elementos de la policía municipal, quienes lo rescataron y llevaron ante la autoridad correspondiente.
- 11:00 a.m. Lo perdonó el cielo
- 10:30 a.m. Humazón en oficinas del ISSET