Villahermosa.-
HALLAZGO
Macabro hallazgo realizó un grupo de pescadores de la ranchería Aztlán quinta sección, quienes a la altura del Sector Palomilla, entre el Río Grijalva, se percataron que iba flotando un torso humano. Los hechos alrededor de las 9 de la mañana de este pasado martes.
- Su cabeza fue localizada en la colonia Primero de Mayo días atrás
El grupo de lancheros iba detrás del torso que era arrastrado por la corriente, por lo que trataron de llevarlo con algunos palos hasta la orilla, pero les era imposible.
- Debido a ello autoridades tardaron en llegar a causa de la distancia del sitio del hallazgo, fue más de una hora y media que demoraron los policías quienes eran llevados por algunos campesinos en lancha hasta el lugar, logrando asegurar los restos cerca de las 4 de la tarde, con ayuda de elementos de Protección Civil.
El tronco humano se encontraba en estado de descomposición y al parecer comido por algunos peces; tenía en la parte del pecho un tatuaje similar a la de una hierba (mariguana).
IDENTIFICADO
Posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado FGE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento de los restos humanos.
Se supo que los restos pertenecían a un masculino que fue dejado descuartizado dentro de una nevera el pasado 10 de octubre en la colonia Primero de Mayo, identificado como Luis Adrián B.I.
Familiares acudieron la noche de ayer martes al Semefo para reclamar los restos, hasta la fecha la carpeta de investigación sobre el homicidio continúa abierta y no se han reportado personas detenidas por el caso.
- 12:00 p.m. Play offs de la Liga Tabasqueña
- 12:00 p.m. Torso arrastrado por la corriente
- 11:00 a.m. Presentan la aplicación móvil Centro App
- 10:00 a.m. Despojan a cuentahabiente de $900 mil
- 09:10 a.m. Incendio ´por todo lo alto´