Cunduacán.- A punto estuvo de perder la vida una fémina, ya que cuando se desplazaba a bordo de un “vochito”, por la autopista Comalcalco a Cunduacán a la altura de la comunidad de Pechucalco segunda Las Cruces, al parecer se le atravesó bruscamente una camioneta, con la que terminó colisionada.
COLISIONADOS
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando una fémina se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen color azul con placas de la entidad por la vía corta Comalcalco a Cunduacán.
Pero, cuando estaba a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, Las Cruces, justo frente al conocido parque industrial, al parecer una camioneta propiedad de una compañía se le atravesó bruscamente, generando una fuerte colisión, en la que afortunadamente solo se presentaron daños materiales.
- Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y retirar ambas unidades colisionadas de la vía pública.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!