Villahermosa.- Taxista fue detenido por la Policía Estatal Preventiva la noche del miércoles, al ocasionar un accidente en la entrada a la colonia Miguel Hidalgo; el ruletero presuntamente escapaba luego de golpear un vehículo, pero terminó perdiendo el control y destrozó otro coche cuyos tripulantes resultaron lesionados.
ALOCADO
Alrededor de las 11:00 de la noche, según informes de la Policía Estatal Preventiva y Estatal de Caminos, el conductor del taxi con número económico 1158 y placas A-493-VMC había chocado en el Periférico un coche de la línea Dodge Attitude con placas WRN-674-B, para evitar responder por los daños se dio a la fuga.
El chafirete al seguir su destino e intentar perder de vista al conductor que había chocado, se dirigió sobre la carretera Villahermosa - La Isla, entrando a la colonia Miguel Hidalgo a la altura de una mueblería perdió el control y se subió al acotamiento divisor, chocando contra un vehículo Nissan March con placas WTR-24-83.
Los tripulantes del March identificados como Eduardo J., de 32 años, quien era el conductor, Valeria O.P., de 28 años y Valeria Antonio O.R., de 36, resultaron lesionados.
En los instantes iban pasando patrulleros de la Policía Estatal Preventiva, quienes se detuvieron para verificar los hechos y dar aviso a la PEC.
Los policías arrestaron al taxista Mario N. C., de aproximadamente 38 años de edad, quien viajaba con su esposa Berenice O.R., de 36 y su hija Rosario V., de 13 años, quienes salieron ilesas.
- Personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) atendió a los lesionados, pero solo a la señora Valeria A. fue a quien trasladaron al Hospital Rovirosa; la conductora María Guadalupe C.R., de 50 años, quien era acompañada por sus familiares en el Dodge acudió al sitio para señalar como responsable al taxista quien fue trasladado junto a las unidades a los separos de la Fiscalía General del Estado en donde se determinaría su situación jurídica.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!