Cunduacán.- A punto estuvo de perecer ahogado el conductor de un taxi del sitio de esta municipalidad, ya que cuando se desplazaba por la carretera principal que conduce al ejido La Isla, al parecer la grava que había suelta en el pavimento al momento de evitar la colisión con un motociclista; ocasionó que perdiera el control y se proyectara fuera del camino, cayendo a orillas de un riachuelo.
SALIDA
De acuerdo a los informes policiacos, estos hechos se registraron durante la tarde de ayer lunes, cuando paramédicos de la ambulancia de Protección Civil fueron avisados que en el camino que conduce al ejido La Isla, se había registrado un percance automovilístico.
Por ese motivo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente lograron rescatar del interior de la unidad motriz marcada con el número económico 126 a su conductor de nombre Jaime, quien presentaba golpes menores y una fuerte crisis nerviosa.
Al parecer, por evitar la colisión con un motociclista, y la grava suelta del pavimento, originó que perdiera el control y se proyectara al fondo de un riachuelo.
Al lugar de los hechos también llegaron compañeros del ruletero, así como voluntarios de Rescate Canal 11, quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar un percance mayor.
- El conductor lesionado fue llevado al Hospital para ser atendido por los médicos.
- 11:00 a.m. ¡Por poco se ahoga!
- 10:00 a.m. Chocan en estacionamiento
- 09:00 a.m. Le falló el acelerador...
- 08:00 a.m. Policía mata a dos
- 03:00 p.m. Multihomicidio