NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
09/03/202510:00 a.m.Autor: SIT/Ramón SánchezFuente:
El Sol del Sureste
¡Tasajeado!
Delegado municipal de la ranchería El Sitio, se debate entre la vida y muerte
roba-vacas
- Un adulto mayor fue atacado por sujetos que le causaron varias heridas con arma blanca; lo dejaron abandonado en un paraje solitario en la rancheria Playa Chiquita; donde fue encontrado por pobladores de la zona.
Se supo más tarde que la víctima es originario de la comunidad "El Sitio", donde es delegado municipal.
- El herido de gravedad que en base a información extraoficial se debate entre la vida y la muerte, se encuentra al parecer en un hospital del municipio de Macuspana.
Extraoficialmente trascendió que el lesionado responde al nombre de Joaquín R.P., alías "Chalupa", con más de 60 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por machete.
- Asimismo se sabe que había sido atacado por presuntos ladrones de ganado que ya lo habían amenazado; estos operan desde las localidades de El Chinal hasta Boca de San Antonio.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General de Justicia en esta demarcación iniciaron las investigaciones correspondientes.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 10:00 a.m. ¡Tasajeado!
- 09:00 a.m. Choferes se ´trenzaron´
- 08:00 a.m. Ejecutaron a agente de la FGE
- 07:00 p.m. Encontraron flotando al ´vende leña´
- 06:00 p.m. ´Firulais´ los mandó al hospital
- 08/03/2025
- 09/03/2025
- 09/03/2025
- 08/03/2025
- 08/03/2025