NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Los Cabos.-
ATAQUES PARALIZAN SERVICIO
- En los Cabos San Lucas, Baja California Sur, se han registrado ataques a unidades del transporte público, situación que ha obligado a las empresas a suspender el servicio hasta que puedan brindar las condiciones de seguridad a su personal y pasajeros.
El primer caso se reportó cerca de la Plaza La Sanluqueña a las 08:30 horas, cuando sujetos no identificados atacaron una unidad supuestamente con explosivos caseros, una vez iniciado el incendio, el chofer y usuarios bajaron de inmediato del camión.
El ayuntamiento de Los Cabos notificó sobre un segundo incendio de camión del transporte público sobre el bulevar Lázaro Cárdenas; un tercer caso se registró a las 14:00 horas en el corredor turístico a la altura de Walmart.
Cabe mencionar que hasta el momento autoridades de la Mesa de Seguridad no ha proporcionado más información sobre los atentados, únicamente ha trascendido que los usuarios que viajaban en las unidades no resultaron lesionados.
No obstante, la situación impactó directamente en la ciudadanía que ha sufrido la cancelación del servicio de transporte a cargo de diversas empresas en Cabo San Lucas.
MINUTO A MINUTO
- 08:04 p.m. Suspenden los "micros"
- 07:50 p.m. Los aplacó el ejército.
- 05:06 p.m. Se dieron un rozón de lámina.
- 04:43 p.m. Provocan fuga, por poco y salen volando.
- 04:36 p.m. Se les quemó la vivienda.
- 26/04/2025
- 26/04/2025
- 26/04/2025
- 26/04/2025
- 26/04/2025