La mañana del día de ayer se registró una balacera en el centro de la ciudad, entre un grupo de asaltantes y policías municipales cuando acababan de asaltar una casa de empeño en el municipio de Huimanguillo.
ALARMA
El reporte indica que alrededor de las 8:30 de la mañana se activó la alarma de la Casa de empeño Mazatlán, ubicada en la calle Pedro C. Colorado, cerca de la terminal de autobuses de segunda clase. Personas que se encontraban en el lugar, vía telefónica, informaron a la policía municipal que un grupo de hombres armados habían ingresado al inmueble. Ante esta situación, rápidamente se implementó un operativo por las autoridades mencionadas y elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron el área.
SITIADOS
Los asaltantes al verse acorralados abrieron fuego en contra de las autoridades, que repelieron la agresión por lo que procedieron minutos después a detener a los presuntos asaltantes. Los delincuentes, habían tomado como rehenes a los empleados y clientes.
DETENIDOS
Las personas detenidas fueron enviadas ante las autoridades competentes. Mientras a los que estaban en manos de los presuntos asaltantes les brindaron los primeros auxilios, toda vez que entraron en crisis nerviosa.
- Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes para después proceder a levantar los casquillos percutidos. Trascendió que en las cortinas de metal del establecimiento habían más de 10 impactos de bala.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!