Cárdenas.- Personal del Ejército la mañana de ayer domingo, presuntamente perseguía a un sujeto sobre la calle Corregidora; efectivos militares y personal de la policía municipal rodearon una cuadra y mantuvieron sitiado un estacionamiento público.
PERSECUCIÓN
- El sujeto en cuestión se desplazaba a bordo de un vehículo sobre el primer cuadro de la ciudad cuando --según se sabe-- el personal castrense le marcó el alto al masculino quien emprendió la huida del lugar, ante tal situación se dio una persecución sobre la calle Corregidora en donde el masculino tomó la calle Jacinto López y entró a un estacionamiento público.
Al lugar acudió el personal castrense, pero según se sabe el personal de dicho estacionamiento les negó la entrada alegando que se trata de una propiedad privada, por lo que rápidamente personal castrense se desplegó en toda la zona y en toda la cuadra a fin de rodear el inmueble.
Así mismo se solicitó el apoyo de la policía municipal, los cuales cerraron todo el acceso sobre la calle Corregidora hacia la avenida Lázaro Cárdenas y se desplegaron elementos sobre Corregidora, e incluso en el estacionamiento de Bodega Aurrera a fin de evitar la fuga del sujeto.
Según se supo, las fuerzas castrenses esperaban una orden de cateo para ingresar al estacionamiento.
- 01:00 p.m. Cafre huye de militares
- 12:00 p.m. Fallece joven en salida de camino
- 11:00 a.m. Gemelo maldito
- 10:00 a.m. Investigan ejecución en Jalapa
- 09:00 a.m. Prensada