Un socavón formado a orillas del boulevard Luis Donaldo Colosio mantiene en peligro a cientos de usuarios que tienen la necesidad de pasar por el puente peatonal en la entrada a la ranchería Calzada; el hueco está a punto de tirar un poste que sostiene líneas de alta tensión.
Sobre la carretera federal Villahermosa-Cárdenas justo donde inicia el boulevard Luis Donaldo Colosio en la entrada de la ranchería Calzada primera sección se encuentra un socavón que mide aproximadamente dos metros de diámetro por un metros y medio de profundidad; este hundimiento se encuentra a un costado de la base de las escaleras de un puente peatonal que se ubica en la zona, además de un poste de la CFE.
El paso de los vehículos ha ayudado a que el socavón cada día sea más profundo, poniendo el riesgo la vida de cualquiera que pase por la zona.
En entrevista con autoridades de Comunicaciones y Transportes, revelaron que no pueden reparar el hundimiento ya que no se encuentra en su jurisdicción, en este caso habría que ver si la reparación pertenece al estado o al municipio, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que pronto reparen este hueco y eviten una desgracia.