Un masculino fue ejecutado la noche de ayer en la ranchería Santa Teresa, uno más resultó lesionado, el occiso fue identificado con el alias “Yiyo”; policías municipales acudieron al lugar para resguardar el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado, arribaba para dar fe de esta ejecución.
La tarde noche de ayer, varios hombres se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en la ranchería Santa Teresa sector “La seis”, a donde arribaron personas desconocidas que al bajar de un vehículo se dirigieron hacia el grupo, ahí hablaron a “Yiyo” y una vez que lo identificaron, le dispararon en varias ocasiones.
Uno de los acompañantes fue alcanzado por una bala, pero aun así logró huir; tras concretarse la ejecución de “Yiyo”, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido; vecinos tras escuchar las detonaciones dieron aviso a la policía municipal y tras confirmar la muerte de uno de los masculinos agredidos a balazos se procedió a acordonar el área.
Minutos más tarde arribó personal de la FGE, los cuales realizaron las inspecciones pertinentes, el cuerpo de esta persona fue llevado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.