Villahermosa, Tab.-
UN DESCANSO
- El pitcher forjado en Cárdenas, Luis Enrique Cessa, concluyó su campaña con Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El serpentinero derecho que estaba destacando con la "Tribu" decidió descansar luego de un intenso 2024 en Ligas Menores y en el Pacifico.
El criado en la "Tres Veces Heroica" comenzó el año en Triple A con Omaha Storm de Reales de Kansas City y posteriormente con Indianápolis de Piratas de Pittsburgh.
En Estados Unidos lanzó 1.02 entradas completas y dos tercios de labor, culminando con marca de 4-7 y 4.73 de efectividad.
Mientras que, en su campaña de debut en el circuito invernal con Yaquis de Ciudad Obregón tuvo 10 apariciones, se mantuvo en el cerrito de las responsabilidades en 51 rollos completos y dos tercios de labor.
- Colocó su récord en cuatro ganados y dos descalabros con 2.09 de efectividad.
En total lanzó 154 entradas por lo que el tabasqueño decidió descansar para recuperarse y tener un buen rendimiento en el próximo verano.
- Cabe señalar que, Luis Enrique Cessa pertenece a Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), equipo al que llegaría en 2025 siempre y cuando no firme con alguna organización de Grandes Ligas.
- 05:00 p.m. Se toma un descanso
- 04:00 p.m. Ni una "mentirita" más
- 02:00 p.m. Le dieron el "tiro de gracia"
- 01:00 p.m. Camioneta queda bien chamuscada