Una retroexcavadora se quemó al medio día de ayer al parecer un corto circuito provocando que prendiera en llamas sobre la carretera Nacajuca - Jalpa de Méndez, al lugar arribaron elementos de la policía local, señalando a los automovilistas que disminuyeran su velocidad. Protección Civil brilló por su ausencia.
El incidente se registró a las 11:30 de la mañana, de acuerdo a los datos obtenidos se supo que la máquina era conducida por la carretera Nacajuca - Jalpa de Méndez, pero a la altura de la ranchería Rivera Alta, un corto circuito terminó por incendiarlo sin que el chofer pudiera hacer algo al respecto, pues ni extintor tenía, a pesar de las llamadas de auxilio a la Coordinación de Protección Civil, estos no acudieron.
Al lugar arribaron policías locales, elementos de vialidad quienes desviaron la circulación en doble sentido, además de señalar a los conductores disminuir su velocidad, para evitar algún accidente.
Tras el incidente se esperaba la llegada de una grúa para remolcar la retroexcavadora, y depositarlo al retén, para abrir la circulación vial a Jalpa de Méndez.