El cadáver de un masculino fue localizado en la ranchería Boquerón segunda sección, justo a orillas del río Mezcalapa; personal de la Policía Estatal se presentó para acordonar la zona y dar paso a los forenses de la FGE.
Alrededor de las 9:20 de la mañana, autoridades fueron informadas que, en la ranchería antes mencionada, justo en el kilómetro 11+200, había una persona tirada a orillas del río Mezcalapa, por lo que agentes se trasladaron a la zona.
Al llegar fueron abordados por el señor Isabelino “N” 53 años, quien hizo el llamado al 911, ya que el cuerpo encontrado era el de su hermano Lorenzo “N” de 56 años de edad, el cual estaba desempleado. El hombre manifestó que desde ayer su hermano no aparecía, hasta que algunas personas le avisaron que lo habían localizado en el sitio ya mencionado.
A las 10:25 llegó al lugar el médico forense y personal de criminalística, quienes manifestaron que la persona presentaba lesiones en el lado derecho del cuello y sangrando en el oído derecho. Finalmente, el cadáver sería trasladado al ISSET, donde lo velaron sus familiares.