Fuerte despliegue policiaco se registró la noche del pasado domingo en el velódromo de la Ciudad Deportiva, luego de que entraron varios reportes a la central de emergencias, en los que se decía que desde un carro en movimiento estaban haciendo detonaciones de arma de fuego. Elementos de la Secretaría de Seguridad y de Protección Ciudadana detuvieron a una persona.
Lo anterior ocurrió a las 23:00 horas, en el circuito deportivo de la colonia Primero de Mayo, donde las llamadas de varios ciudadanos alertaron a las autoridades, las cuales de inmediato se movilizaron al lugar, logrando asegurar a un muchacho y su coche de la marca Volkswagen, tipo Golf de modelo antiguo, modificado.
Los oficiales revisaron la unidad motriz y no le encontraron alguna arma de fuego; al cuestionar a su dueño, éste dijo que el coche tenía un escape de bala, lo cual al acelerar daba un sonido como de disparos, lo cual causó temor a los ciudadanos que presos del miedo llamaron a los servicios de emergencia.
Finalmente, la persona fue detenida y puesta a disposición del juez calificador, por alterar la paz pública y posteriormente el coche sería examinado por personal de la policía vial ya que su escape está prohibido para poder circular en estas calles.
- 11:00 a.m. Lo perdonó el cielo
- 10:30 a.m. Humazón en oficinas del ISSET