Un grupo de jóvenes rentaron una alberca para realizar ejercicios de natación, pero uno de ellos se estaba congestionando por lo que la dueña del lugar y vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia. SUSTO
Los hechos sucedieron al medio día de este miércoles, cuando varios jóvenes rentaron una alberca en la avenida Vicente Suárez en la colonia El Carmen.
Los muchachos una vez que pagaron a la dueña del lugar, se introdujeron a la propiedad, cambiándose de ropa adecuada para luego introducirse en la alberca y comenzaron sus ejercicios de natación.
Estaban en la plática y cotorreo, cuando uno de ellos le comenzaron a dar convulsiones dentro de la piscina, sin que sus compañeros pudieran explicar lo que estaba sucediendo; espantados se salieron del estanque comenzando a dar gritos.
La propietaria viendo el incidente pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron a socorrer al joven, lo sacaron del agua y le dieron los primeros auxilios.
Así mismo procedieron a llamar las autoridades, quienes acompañados con una enfermera, a bordo de una radio patrulla acudieron al lugar de los hechos y procedieron a revisar al joven los signos vitales.
Minutos después fue trasladado al hospital de esta ciudad, para que fuera atendido por los galenos, donde hasta el momento el joven nadador es reportado estable.