- Un joven de 20 años perdió la vida, y cuatro más resultaron gravemente lesionados, luego que cuando al parecer andaban parrandeando a bordo de un automóvil, el conductor perdió el control cuando se desplazaba por la vía corta Cunduacán a la Isla, a la altura de la ranchería Huapacal primera sección, donde tras dar volteretas, terminaron volcados en el carril contrario.
DESGRACIA
Según los informes recabados, esta lamentable tragedia se registró a eso de las 11:10 de la noche del viernes, cuando cinco jóvenes originarios de esta demarcación andaban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un automóvil Versa color rojo con placas WVY-808-A del estado.
Sin embargo, cuando se desplazaban por la vía corta Cunduacán - La Isla, a la altura de la ranchería Huapacal primera sección, el conductor al ir a exceso de velocidad, en una curva perdió el control y tras dar varias volteretas, terminó volcado en el carril contrario de esa carretera.
VÍCTIMAS
- Tras el fuerte impacto, el joven Gustavo M.V., de 20 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, perdió la vida al instante, mientras que sus acompañantes resultaron gravemente lesionados, entre los que se encontraba: Pablito J.A., de 23; Moisés J.V., de 24 años; José Manuel C.H., de 22 años y Sergio M.G., de 18 años, quienes fueron auxiliados por personal de la ambulancia de Seguridad Pública.
Policías municipales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encargaron de acordonar el área, y dar aviso al personal de la Fiscalía, mismo que horas más tarde hizo su arribo en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.
- 03:00 p.m. ¡Rolaron con la muerte!
- 02:00 p.m. ´Encumbrado´ por un cafre
- 01:00 p.m. ¡Acabo Plomeado!
- 12:00 p.m. Localizan cadáver de mujer apuñalada
- 11:00 a.m. Abrió la puerta de San Pedro