Este martes a las 11:30 horas de la mañana en la Ranchería Río Viejo primera sección, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de tres sujetos que circulaban a bordo de una camioneta NP-300 la cual presentaba reporte de robo y portaba placas sobrepuestas.
De este suceso los patrulleros de la Policía la Agencia Estatal que circulaban sobre la carretera Villahermosa - Reforma se percataron de la unidad con placas GZ0607-D de Guerrero y al checar el número de serie 3N1GLAD21V1VK0008631 salió con reporte de robo dicha unidad NP-300 con redilas blanca y cabina color negro, por tal motivo que los oficiales le dieron seguimiento hasta llegar a la altura del Puente Nuevo en la ranchería mencionada hasta detener a los tripulantes.
Al darse cuenta los policías que la unidad tenía placas sobrepuestas procedieron informar a la base para iniciar el aseguramiento de la camioneta así como la detención de los sujetos identificados como Gabriel G. V., de 36 años, quien manejaba; Oscar M. F., de 22 años y Carlos Javier L. E., de unos 29 años, todos originarios de Reforma, Chiapas.
Dichas personas y la unidad fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en dónde se encargaran de deslindar su situación jurídica.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!