Derivado de un reporte emitido por el C-4, elementos de la Policía Estatal montaron un fuerte operativo para trasladarse a un domicilio ubicado en el kilómetro 7 de la ranchería Río Viejo segunda sección, donde se había suscitado un robo a casa-habitación en la cual fueron descubiertos tres ladrones.
Los hechos se originaron este miércoles a temprana hora cuando la víctima se encontraba durmiendo en eso escuchó unos ruidos, levantándose y dándose cuenta que unos delincuentes se habían metido a robar; el agraviado dio aviso a la policía, dando pelo y seña de los sospechosos.
Minutos después de tenerlos ubicados, las autoridades rodearon el lugar hasta darles alcance a quienes se identificaron como Lucas “N”, Gerardo “N” y Rodrigo “N”, a quienes en una inspección se les encontró un arma de fuego, un arma blanca, dinero en efectivo, tres celulares y otros objetos.
Posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el Combate al Robo a Casa Habitación y Comercio (FECORO) donde les iniciaron la carpeta de investigación CI-FRC-179/2020, así como lo decomisado para el trámite correspondiente.