El asalto a un taxista y el robo de la unidad en las inmediaciones del Fraccionamiento Carrizal, provocó una movilización policiaca alrededor de las 7 de la mañana de ayer lunes.
La calle Sitio Grande del Fraccionamiento mencionado, a la altura de una farmacia Similar, fue sitiada por autoridades que darían el apoyo a la víctima, sin embargo fueron notificados mediante la central del C-4 que el taxista había sido trasladado por vecinos hasta la zona de Tabasco 2000.
Al darle seguimiento a las autoridades se percataron que sobre la prolongación de 27 de febrero cerca de un restaurante había un radio taxis con número 1856 y placas A-107-VME del Estado, que coincidía con las características de la unidad reportada.
Al instante informaron a la base y confirmaron que se trataba del taxi, acudiendo el conductor de nombre Alberto C. C., de 56 años de edad, quien dijo que era su auto.
Sobre el atraco, dijo a las autoridades que había sido abordado por un sujeto que le solicitó un servicio al Fraccionamiento Carrizal, pero éste lo amagó con un cuchillo despojándolo de dinero y de la unidad.
Detalló que el responsable era de complexión robusta de 1.60 metros de altura, tez morena.
Los oficiales realizaron los trámites se entrega del auto al chofer y le señalaron que formulara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para dar a conocer la localización del auto.
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta