La Fiscalía General de Estado de México logró liberar a un niño de 10 años que fue secuestrado la mañana del martes 11 de octubre en calles de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo. El menor habría sido sometido y subido por la fuerza a un vehículo para privarlo de su libertad, cuando se dirigía a la escuela en compañía de su madre.
Captan secuestro
El secuestro fue captado por cámaras de seguridad y las imágenes fueron dadas a conocer a través de redes sociales por lo que el caso pronto se hizo viral.
- En el video se observa a un hombre subiendo por la fuerza al niño a una camioneta gris, mientras otro forcejea con su madre a quien deja en el suelo luego de lograr someterla. Una vez que la mamá yace en el suelo, la camioneta arranca con el menor dentro de ella.
“Desde el primer momento en que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fueron realizados trabajos correspondientes para ubicar a la víctima y lograr su liberación. La víctima ya se encuentra con sus familiares”, precisó la Fiscalía en un comunicado.
La dependencia precisó que continúan las indagatorias a fin de identificar y detener a quien haya participado en este hecho delictivo cometido en agravio del menor.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!