NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/06/202208:30 p.m.Autor: Ángel LuisFuente: SOL DEL SURESTE
Rescatan a par de ganaderos secuestrados en Villa Estación Chontalpa - Huimanguillo
Las víctimas mencionaron a las autoridades policiales que fueron despojados de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo

Un ganadero y su hijo que había sido secuestrado presuntamente por un comando armado sobre la Carretera Villa Estación Chontalpa-Huimanguillo, horas más tarde en un fuerte operativo por la Policía Municipal fueron rescatados y su camioneta recuperada, pues había sido robada.

La mañana de este sábado se reportó el secuestro de un hombre y su hijo, originarios de la ranchería Tierra Nueva primera sección, mismos que viajaban a bordo de una camioneta tipo ganadera Np300 con placa del estado de Tabasco.

Al llegar a la altura de la ranchería Tierra Nueva segunda sección fueron abordados por un vehículo Tsuru color blanco con varias personas a bordo con sus rostros cubiertos con pasamontañas portando arma de fuego, por lo que con su camioneta fueron llevados con dirección a Villa Estación Chontalpa.

La Policía Municipal, al tener conocimiento de lo antes mencionado procedieron a realizar un despliegue policial en la zona por lo que a la altura de la entrada a Chicoacan encontraron al ganadero y a su hijo de nombres Isauro C. M., de 40 años de edad y Emanuel C. C., de 18 años.

Posteriormente cerca de las inmediaciones de la ranchería Tierra Nueva cuarta sección la camioneta ganadera fue hallada abandonada; las víctimas mencionaron a las autoridades policiales que fueron despojados de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo.



Loading...