Huimanguillo.- El mal manejo de un sartén con aceite ocasionó que ayer por la tarde se incendiara la cocina de una vivienda, por fortuna no hubo víctimas solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la calle Pomarrosa de la colonia Los Frutales lugar hasta donde acudió personal de Protección Civil municipal, a cargo del coordinador Doctor Roberto Barahona Cuba.
EMERGENCIA
Tras una llamada de auxilio, de forma inmediata acudió personal de Protección Civil y Policía Municipal a la calle Pomarrosa lote 10 manzana 9, propiedad de la señora Norma Isaura C., , donde se realizaron los trabajos de combate de incendio, además de la evacuación preventiva de las personas que habitan en el domicilio.
- Lo primero que realizaron los bomberos fue desconectar y realizar labores de enfriamiento de un cilindro de 30 de kilogramos para evitar cualquier desgracia al interior de la vivienda.
Trascendió que el fuego inició en la cocina de la vivienda, al parecer por el mal manejo de un sartén con aceite lo que provocó dicho siniestro pero por fortuna no hubo heridos y todo fue controlado por los bomberos quienes arribaron a tiempo; pero si se quemó parte de la cocina.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!