Centla.- En plena Navidad un masculino perdió la vida de forma instantánea, tras chocar el vehículo en que viajaba contra una camioneta, sobre la carretera federal Frontera - Ciudad del Carmen a la altura del Ejido Nueva Esperanza. El occiso quedó prensado entre los fierros de su auto compacto.
APARATOSO PERCANCE
La noche del 25 de diciembre en plena Navidad, se registró el fuerte accidente en el kilómetro 82+500 de la mencionada carretera, que dejó además daños materiales que rebasan los 150 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso percance ocurrió a eso de las 7:35 horas; elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron informados sobre dichos hechos y se trasladaron al lugar para indagar, al llegar se percataron que había una persona fallecida, –prensada entre los fierros de la unidad–.
- El masculino quien minutos después fue identificado como Migue G., viajaba en un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación DNT-531-D de Chiapas, mientras que el conductor Ruli G.H., de 55 años, con domicilio en el Ejido La Estrella, fue traslado al hospital comunitario Ulises García donde quedó internado debido a las graves lesiones que sufrió.
En el lugar del accidente quedó abandonada una camioneta Mazda CX-9 color gris con placa de circulación YKY-31-76 de Veracruz la cual presentaba fuerte golpe en la parte frontal; se desconoce el nombre de su propietario y quién la conducía.
Peritos criminalistas y Policías de Investigación del Centro de Procuración de Justicia de este municipio, se presentaron en el lugar para realizar las diligencias y ordenar que el cuerpo sin vida fuera llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público integró la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y conocer quién de los dos conductores podría ser el presunto responsable de este percance que cobró la vida de una persona y dejó fuertes daños materiales.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!