Cunduacán.- Desnudo, con señales de haber sido sometido a torturas, fue localizado un conocido docente con domicilio en esta localidad, mismo que fue dejado abandonado por sus verdugos sobre la carretera Cunduacán a Tulipán, a la altura de la comunidad de Huacapa y Amestoy; donde fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública.
Hechos
Estos hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer viernes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que sobre la carretera Cunduacán a Tulipán; habían dejado abandonado a un masculino.
Por ese motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente, a la altura del fraccionamiento La Hacienda de Huacapa y Amestoy, ubicaron a un masculino, severamente golpeado y lesionado, el cual estaba completamente desnudo, y quien aseguró ser el maestro Rafael “N”, con domicilio en esta localidad.
Minutos más tarde, también llegaron a la escena, paramédicos de la ambulancia de Seguridad pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al docente, quien a simple vista mostraba señales de tortura, y el cual finalmente fue llevado al Hospital Regional para su atención.
- Se desconocen los motivos, y quienes hayan realizado lo que podría ser un ajuste de cuentas en contra de este maestro de educación física.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!