Cárdenas.- Una persona prensada fue el saldo de un accidente registrado la noche del domingo, sobre la carretera federal Cárdenas – Villahermosa; rescatistas utilizaron las quijadas de la vida para poder liberarlo.
SALIÓ DE LA CARRETERA
El percance ocurrió sobre la carretera mencionada cuando circulaba un masculino a bordo de un vehículo compacto a exceso de velocidad, pero al llegar al entronque conocido como Samaria; este perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.
La unidad se impactó contra la valla metálica de contención, sin embargo esta no sirvió de mucho ya que el vehículo continuó con su trayectoria hasta impactarse contra un árbol.
El conductor quedó prensado al interior del automóvil por lo que automovilistas que circulaban por la zona al ver el accidente, dieron parte a los servicios de emergencias, arribando al lugar personal de CN y Protección Civil de Cunduacán y Cucuyulapa, así mismo arribó una ambulancia del Seut.
Debido a que el chofer estaba prensado se solicitó el apoyo de la Cruz Roja delegación Cárdenas, los cuales se trasladaron al lugar con las “quijadas de la vida” en donde tras varios minutos de maniobrar logaron liberar al prensado; quien fue subido a una ambulancia del Seut y llevado a un hospital de Villahermosa.
- Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de este aparatoso accidente.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!