Cárdenas.- Conductor de un vehículo compacto trató de ganarle el paso a una combi y terminó chocando en pleno centro de la ciudad, personal de Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos.
NO LE GANÓ EL PASO
- En la avenida principal, circulaba una combi del servicio público de la ruta El Encanto – Central, con número 368, era la última vuelta que daba en su ruta, el chofer de la combi circulaba sobre el carril izquierdo del lado del parque central, sin embargo al estar a pocos metros del semáforo que se ubica frente a la parroquia; el conductor de un vehículo de color blanco de la línea Toyota con placas de circulación WWK-057-A que circulaba sobre el carril derecho trató de ganarle el paso.
La imprudencia de este automovilista ocasionó que la combi lo golpeara, quedando ambas unidades atravesadas sobre el arroyo vehicular.
El conductor del vehículo compacto alegaba no tener la culpa, a pesar de que su vehículo quedó en medio de las rayas delimitadoras de carriles.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito municipal, los cuales tomaron conocimiento de este percance, al final de cuentas, el chofer del auto particular terminó aceptando su responsabilidad y tuvo que pagar los daños ocasionados a la unidad del servicio público.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!