Centro.- Fétidos olores que provenían de un domicilio en la ranchería Medellín y Madero segunda sección, sobre la calle principal, causó la alerta de las autoridades tras la denuncia de los vecinos quienes aseguraban que tenían varios días sin ver a su vecino que vivía solo.
NADIE RESPONDIÓ
Poco antes de las 8 de la mañana, la denuncia fue dada a conocer por los vecinos y alertaron a la delegada María del Carmen Torres Ramírez.
- Al llegar los oficiales se entrevistaron con una persona de nombre Gerardo C.C., de 38 años, de oficio pochimovilero, quien manifestó que en la zona eran casas de renta, que se alertó y tocó la puerta del vecino pero nadie respondió, al asomarse vio que estaba tirado el cuerpo de un hombre cerca de la puerta de una habitación.
La situación alertó a los familiares de hombre que estaba tirado dentro de la casa, llegando el señor Javier Q.C., de 57 años, quién indicó a los oficiales que la persona que estaba en la habitación era su hermano Jesús Q.C., de 57 años, quien vivía solo, padecía de la presión arterial y diabetes.
Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia.
Tras determinar las causas del deceso, el cuerpo sería entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.
- 11:00 a.m. Murió solo y su alma
- 10:00 a.m. Estampados en el pavimento
- 09:00 a.m. ¡Le falló el corazón!
- 08:00 a.m. Apuñalados por ´guatao´ en Nacajuca
- 03:00 p.m. Atrapan a ´ratón´