Cunduacán, Tab.-
POR POQUITO
Un pestañazo estuvo a punto de costarle la vida al conductor de una camioneta, ya que cuando se desplazaba por la vía corta Comalcalco a Cunduacán, a la altura del tramo Lechugal; perdió en control y terminó fuera de la carpeta asfáltica.
Los hechos se registraron durante la noche del sábado, cuando el conductor de una camioneta identificado como Arturo de 29 años, se desplazaba por la vía corta Comalcalco a Cunduacán.
Pero, cuando se encontraba por el tramo conocido como Lechugal, en Pechucalco Primera sección, perdió en control, al parecer debido a un pestañazo, por lo que, cuando alcanzó a reaccionar, ya estaba fuera de la carretera; donde se causó golpes y lesiones.
Al llegar al lugar, los rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección civil brindaron los primeros auxilios al conductor, quien presentaba dolor en el tórax a causa del impacto.
- Tras una rápida valoración, fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica especializada.
Protección Civil exhorta a los conductores a extremar precauciones al manejar, especialmente durante la noche, para evitar este tipo de incidentes.
- 04:00 p.m. ¡Pestañazo!
- 03:00 p.m. ¡Le reventó el cráneo!
- 02:00 p.m. ¡Derrapón mortal!
- 01:00 p.m. ¡Golpe a vende drogas!
- 12:00 p.m. Arranca el XVI Reciclatón