Un video que se ha propagado desde el estado de Puebla ha mostrado el instante en que un chofer de una camioneta Porsche impacta a un ciclista, quien habría protestado por atravesar la pista de ciclismo con su vehículo.
- La grabación se ha propagado recientemente desde diversas plataformas de redes sociales y, debido a las imágenes difundidas, ha generado una gran indignación entre los usuarios de internet.
"Conmigo no te metas pobre idiota o te parto tu madre"...
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) December 6, 2024
Así la prepotencia de este conductor de una camioneta Porsche color rojo contra un ciclista luego de que le reclamara que estaba invadiendo la ciclovía en la esquina de la 23 Poniente y 33 Sur en la colonia Belisario... pic.twitter.com/qPWrxkulhh
Automovilista de arremete contra ciclista
Los medios locales indican que el incidente tuvo lugar en las proximidades de la colonia Belisario Domínguez, entre las calles 23 Poniente y 3 Sur, pese a que no se indica la fecha exacta.
- Como se puede apreciar en el video grabado por cámaras de vigilancia, se puede ver cómo el ciclista se aproxima a la ventanilla situada al lado del chofer.
- Una vez allí, le reclama por bloquear con la camioneta de color rojo, Porsche, el paso de la ciclovía situada en esa área de la ciudad.
Al instante, y de manera violenta, el chofer baja de su vehículo y, con múltiples ofensas, empieza a atentar contra el ciclista, quien empieza a retroceder.
No obstante, aunque intenta prevenir el conflicto, el ciclista joven no logra eludir ser empujado y golpeado por el individuo, que finalmente lo arroja al suelo.
Una vez que el ciclista se acerca, su atacante vuelve a alertar, pero el chico no reacciona al ataque, a pesar de las incitaciones.
- Después de unos segundos y de intercambiar diversas palabras, el chofer se dirige nuevamente hacia la camioneta Porsche. Sin embargo, antes de alcanzarla, coge la bicicleta que se había quedado en el suelo y acaba arrojandola hacia la vialidad.
- 11:00 a.m. Llega el frente frío No. 14
- 10:00 a.m. ¡Fuego, fuego!
- 09:00 a.m. ¡Acribilla-dos!