Macuspana.- Un grupo de vecinos de la colonia Belén, la tarde del día de ayer alertaron a las autoridades de la Policía Municipal tras localizar a una persona inconsciente dentro de un terreno, pensaron que ya no tenía signos vitales; al ver que tenía horas tirado.
HERIDO EN LA CABEZA
Fue cerca del mercado cuando los residentes salían de sus domicilios se percataron de un hombre de playera azul y pantalón negro que se encontraba tirado, sin sentido, por lo que llegaron las autoridades y se dieron cuenta que tenía una herida en la cabeza y se encontraba inconsciente.
- Ante esta situación, solicitaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal para auxiliarlo.
Otros de los residentes cercanos al notar la presencia de las autoridades comentaron, que el sujeto era una persona en situación de calle el cual se había caído y se abrió la cabeza e iba sangrando, al parecer por la hemorragia había sufrido un desmayo y quedó tirado al interior del lugar.
Una vez llegando los cuerpos de emergencia le brindaron los primeros auxilios, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital en donde esperarían el arribo de familiares para hacerse cargo del hombre.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista
- 03:00 p.m. Cae cable de ’luz’ sobre los portones
- 03:00 p.m. Todos EN EL GABINETE “estamos a prueba”
- 03:00 p.m. “Reyes del Ring”
- 02:00 p.m. El taponero de lujo; Olmecas de Tabasco