NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202208:29 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ofrecerá Museo Papagayo por aniversario, entrada gratis a todos los niños
Durante los festejos por 17 años de apertura, este 5 de febrero, todos los niños entrarán gratis

Al conmemorar 17 años de su apertura al público, como un centro de entretenimiento, enfocado a la Ciencia y Tecnología, el  Museo Interactivo Papagayo, regalará a todos los niños, una entrada gratuita este 5 de febrero, en horario de 9 a 5 de la tarde.

En el marco de su aniversario, el centro de entretenimiento, con reconocimiento en el sureste, realizará del 1 al 5 de febrero, una serie de actividades que incluye, talleres, experimentos y demostraciones, con la participación de instituciones de gobierno y de la iniciativa privada.

Cabe señalar que este lugar, cuenta con salas temáticas, talleres innovadores y exhibiciones interactivas, convirtiéndose en un aliado para el aprendizaje, a través del juego para los niños y sus familias.

En el evento, se contará con la presencia de invitados especiales, de los ya conocidos, “Amigos Papagayo”, quienes se han integrado para colaborar y unir esfuerzos en la realización  de las diferentes actividades innovadoras, para que los visitantes disfruten y vivan la experiencia Papagayo.

Entre los invitados, que se unirán a las festividades de este espacio interactivo, están: Conagua, Yumká, Ceas, Museo de Historia Natural, Cultura Reptil, Instituto para el Fomento de las Artesanías (IFAT), Consejo de Ciencia y Tecnología de Tabasco (CCyTET), DIF Estatal, ISSET, Policía Estatal de Caminos, Danzarte, Kola loka, por mencionar algunos.

En la celebración del aniversario, se cuidará la salud de los visitantes y colaboradores de este recinto, siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, para afrontar la nueva normalidad ante la pandemia por COVID-19, promoviendo el uso correcto del Cubrebocas, aplicar la sana distancia social y el uso del gel antibacterial.

Para mayor información, enviar un whatsaap al 9934023413, o hablar al teléfono  (993) 3103120 con 10 líneas; escribir al correo electrónico, o las redes sociales; Facebook: MuseoInteractivoPapagayoTabasco, Twitter: @papagayotabasco, Instagram: MuseoInteractivoPapagayo Youtube: MuseoInteractivoPapagayo


Loading...