Villahermosa.- Un empleado del Cedis de Oxxo que realizaba una descarga en una de las tiendas de conveniencia localizada en la colonia Tamulté de las Barrancas, sufrió un accidente laboral en el que casi terminaba con la columna fracturada; está situación movilizó a las autoridades y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
LESIONADO
El suceso fue reportado cerca de las 11:30 de la mañana de este pasado miércoles, acudiendo personal de la Policía Estatal a verificar el suceso al Oxxo localizado entre la Avenida Revolución y Marcelino García Barragán de la colonia señalada.
- De inmediato los oficiales ordenaron que se trasladara una ambulancia, ya que se confirmaba que se encontraba una persona tirada a las afueras de la tienda el cual relataban sus compañeros que se cayó de la unidad desde una altura de medio metro; cuando iban a bajar una carga y cayó sobre su peso golpeándose con una esquina su columna.
El lesionado fue identificado como Óscar T.B., de 28 años de edad, originario de Cunduacán el cual se quejaba de fuertes dolores en la columna y no se podía mover. De inmediato llegaron los cuerpos de emergencia de la base roja quienes lo atendieron y canalizaron a la clínica número 46 del IMSS.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas