NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/02/202503:00 p.m.Autor: José Demetrio Pérez
¡No llegaron!
Pochimóvil intentó ganarle el paso a un auto y provocó que lo embistiera
  • Un total de cinco personas lesionadas, entre ellos dos niños, y daños materiales considerables, dejó como saldo un aparatoso choque entre un automóvil particular y un pochimovil, registrado la tarde de este sábado entre las calles Ignacio Zaragoza y Cecilio Cupido.

Cinco personas lesionadas


Según los informes recabados, éstos hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando el conductor de un pochimóvil verde, se desplazaba al parecer por la calle Cecilio Cupido.


  • Pero estando a la altura del crucero con la avenida Ignacio Zaragoza, al parecer le quiso ganar el paso a un automóvil blanco con placas del estado, ocasionando una fuerte colisión, dónde la frágil unidad motriz se llevó la peor parte.


Minutos más tarde cuando paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar del accidente se encargaron de darle los primeros auxilios a un total de cinco personas lesionadas, entre ellos dos niños.


  • Los lesionados fueron identificados como  Nicole P., de 25 años, Guillermo R. de 27 años, y otros que fueron llevados rápidamente al Hospital Regional.



Loading...