Familiares de la niña Paloma, de 6 años de edad, piden que se haga justicia pues el presunto responsable del accidente que le arrebató la vida al conducir en estado de ebriedad; fue dejado en libertad
DESGRACIA
En días pasados sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba una familia a bordo de un vehículo compacto tipo Matiz de color verde, se dirigían hacia su domicilio en el Poblado C-21.
- Sin embargo al estar sobre el tramo conocido como "Sandoval", fueron impactados por una camioneta Nissan tipo estaquitas de color roja con blanca cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el choque ambos vehículos se salieron de la carretera pero el presunto responsable logró sacar la camioneta del camellón central y huir, mientras que Paloma fue sacada del vehículo por familiares y trasladada al IMSS, donde falleció.
INJUSTICIA
Del accidente se dio parte a la policía municipal, los cuales montaron un operativo logrando detener al conductor a la altura de la entrada del poblado C-28.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde horas más tarde lo dejaron en libertad bajo el argumento de que no fue detenido en flagrancia, ni en el lugar del accidente. El presunto fue identificado como David Arturo "N" oriundo del poblado C-26.
Por ellos familiares, vecinos y habitantes del poblado C-21 piden la intervención del gobernador del estado y del fiscal general, ya que no es posible que el homicida imprudencial haya sido dejado en libertad.
- 05:00 p.m. No hay justicia
- 04:00 p.m. Viaje al Salón de la Fama del Beisbol
- 03:00 p.m. Feminicidio frente a sus hijos.
- 02:00 p.m. Cazan a raterillos