NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/06/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Niño que era víctima de bullying le pide ayuda a su tío y este golpea a su agresor
“Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino”

Un niño que era víctima de bullying por parte de sus compañeros de la escuela, decidió pedirle ayuda a su tío para que acudiera al plantel a defenderlo, sin embargo, todo se salió de control cuando el adulto golpeó al agresor lo que sólo provocó que todo terminara en una pelea. 

Los eventos ocurrieron en el colegio Jorge Chávez, ubicado en Santiago de Surco, en Lima, Perú. De acuerdo con el medio local 24 Horas, un testigo explicó que el tío del menor acudió al lugar para defenderlo de sus compañeros, sin embargo, lejos de dialogar con el agresor, llegó a abofetearlo, lo que desató una pelea entre ambos. 

“Un adulto vino a agredir a un menor de edad, es lamentable que agreda a un chico. En lugar de hablar con el niño para que no agreda a su sobrino, empezó con los golpes y varios niños pequeños observaron todo, algunos se pusieron a llorar”, narró al medio. 

Tras la agresión del tío, ambos comenzaron a golpearse e incluso otros estudiantes se metieron a la pelea lanzando puños y patadas. El testigo añadió que aunque acudió un agente del servicio municipal de vigilancia para calmar la situación, no pudo detener la pelea hasta que llegaron las autoridades del plantel quienes pidieron a los jóvenes que entraran a la escuela. 

El medio informó que uno de los menores terminó con una ceja rota. Luego del conflicto, los menores ingresaron a la escuela sin ninguna sanción por parte de las autoridades del plantel. Por su parte, madres de familia informaron que esta no sería la primera vez en la que hay peleas afuera de dicha escuela. 


Loading...