En las inmediaciones de la localidad Buena Vista de Ixtaczoquitlán, Vereacruz, una niña de tan solo seis años murió en el Hospital Regional General número uno del IMSS, luego de que se ahogara en una alberca ubicada en el patio de su domicilio.
Se conoce que la menor, identificada como Sofía "N", se encontraba jugando y en un descuido cayó a una alberca inflable y tragó grandes cantidades de agua.
Se dice que los familiares solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate, arribando después de media hora la ambulancia de Protección Civil municipal, la cual carecía del equipamiento para trasladar a la pequeña que se encontraba inconsciente.
Trascendió que sus padres la ingresaron a su propio vehículo y la llevaron al hospital del IMSS en Orizaba, en donde lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los médicos solicitaron la inmediata presencia de las autoridades ministeriales.
Hasta el domicilio, asentado sobre la calle Independencia, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas
- 11:00 a.m. Cae con drogas y armas