TENOSIQUE.- Un macabro hallazgo ocurrió ayer cuando dos hermanos encontraron el cuerpo de un hombre desnudo en avanzado estado de putrefacción flotando en las caudalosas aguas del Río Usumacinta.
El cuerpo fue localizado a la altura del Ejido Estampilla, en la margen izquierda del afluente; según informes policiacos, era arrastrado por la corriente. El cuerpo estaba enredado con palos y ramas que habían sido arrastrados sin duda alguna por varios kilómetros.
Levantamiento de cuerpo
- Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, no se le apreciaba lesión alguna solo raspones realizados por las mismas ramas.
- Elementos del Centro de Procuración de Justicia de esta zona creen que el cuerpo proviene de los Altos de Chiapas o Guatemala, donde nace el Río Usumacinta, el más caudaloso de México pues no se le encontró identificación alguna.
Las autoridades investigan si hay personas reportadas como desaparecidas en la región y si el cuerpo puede estar relacionado con algún caso pendiente.
Los habitantes de Tenosique están conmocionados por el hallazgo y se solicita a la ciudadanía que colabore con información que pueda ayudar a identificar al fallecido.
- 10:00 a.m. Encuentran cuerpo flotando
- 09:00 a.m. ¡S.O.S. a la policía!
- 08:00 a.m. ¡Atado de los pies, y con un plomazo!
- 11:40 p.m. Balean a dos agentes de la FGE
- 10:40 p.m. Arrollado por cafre de dos llantas