Villahermosa.- De un infarto perdió la vida un masculino alrededor de las 1:30 de la tarde del domingo 31 de diciembre cuando en compañía de su esposa realizaban las compras faltantes para la cena de año nuevo en la nave 2 de la Central de Abastos de Villahermosa.
DESMAYADO
La situación que fue presenciada por los trabajadores y guardias de seguridad, que movilizaron a los elementos de la Policía Estatal preventiva que circulaban por el lugar para pedirles que solicitaran la intervención de una ambulancia. El guardia de nombre Esteban C.G., les informó que un hombre se había desmayado.
- Al ingresar las autoridades para verificar la situación se entrevistaron con la señora María Isabel D.D., de 50 años de edad, quien señaló que iba en compañía de su esposo Alberto O.A., quien comenzó a sentirse mal y se desvaneció cayendo al suelo, momentos antes habían salido de su domicilio en el Fraccionamiento Bosques de Villahermosa para realizar unas compras.
La víctima que tenía minutos tirado en el suelo fue valorado por personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, desafortunadamente determinaron que ya había fallecido al parecer de un infarto.
Posteriormente se realizó el acordonamiento del lugar tapándose el cuerpo para notificar la situación al personal de la Fiscalía General del Estado, mismos que arribaron poco después para realizar los trámites correspondientes.
Familiares señalaron que se harían cargo del papeleo a través de la funeraria Velázquez para trasladar el cuerpo y velarlo en la instalaciones del recinto de la Sala Usumacinta localizada en Avenida Universidad.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!