Campesinos los encontraron a orilla de la carretera
Con huellas de tortura y múltiple disparos de armas de fuego, fueron hallados la mañana de ayer un masculino y una fémina a un costado de la carretera de Benito Juárez tercera sección, además ambos se encontraban esposados.
Las víctimas fueron identificada como Jessica Elizabeth “N”, de 37 años, y Alexander “N” de 22; ambos con domicilio en la Ranchería La Piedra de Cunduacan.
- Se presume que las víctimas venían dedicándose a realizar actividades ilícitas en Cunduacán de donde fueron levantados por varios hombres armados cuando se encontraban en el parque.
El macabro hallazgo sacudió la tranquilidad de la ranchería Benito Juárez tercera sección, cuando campesinos que pasaban por la carretera encontraron a la pareja ejecutada.
Según testigos, ambos estaban esposados y presentaban múltiples impactos de bala. Los jornaleros dieron parte a la policía municipal, quien llegó al lugar y confirmó el hallazgo.
La policía acordonó la carretera y cerró la circulación vial hacia ambas comunidades, y llamó a los peritos del Centro de Procuración de Justicia (CPJ) para que dieran fe de los hechos.
Los cuerpos de la fémina y del masculino fueron llevados al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, sin embargo, se cree que antes de ser ejecutados fueron sometidos a una fuerte tortura por las heridas que presentan en su cuerpo.
- 11:00 a.m. Le sacaron ‘mole’ en asalto
- 10:00 a.m. Pobladores no pueden con la pestilencia
- 09:00 a.m. Padre e hijo heridos en un derrapón
- 08:00 a.m. Sentencian a madre 'lenona'
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!