Villahermosa, Tabasco.- Ayer miércoles alrededor de las 11:30 de la mañana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba recostado en una hamaca y en estado de descomposición; familiares alertaron a las autoridades de la policía estatal.
VISITA
- Los hechos de inmediato movilizaron a los patrulleros hasta la colonia Casa Blanca primera sección, donde en el Fraccionamiento Fovissste confirmaron que en un domicilio del edificio 25 departamento 202, un masculino --quien omitió sus datos-- dijo que había llegado a visitar a su hermano, pero sintió un fétido olor y al ingresar lo encontró sin vida, ya que padecía de una enfermedad crónica.
Tras realizar el acordonamiento las autoridades confirmaban que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Luis Miguel C.M., de 40 años.
Debido al suceso solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fueron los encargados de realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Familiares acudieron más tarde para reclamar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para darle sepultura.
- 04:00 p.m. Prendió a un ciclista
- 03:00 p.m. Cae cable de ’luz’ sobre los portones
- 03:00 p.m. Todos EN EL GABINETE “estamos a prueba”