Centla.- El conductor de una camioneta tras perder el control del volante, se salió de la carretera federal Villahermosa a Frontera y chocó contra un gigantesco árbol de mango dónde murió de forma trágica al quedar prensado entre los fierros.
ARBOLAZO
El accidente se suscitó en punto de las 15:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 56+10 de la mencionada vía de comunicación, precisamente a la altura de la entrada a la Ranchería denominada Kilómetro 18 de Centla.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron los primeros respondientes en llegar al lugar y corroborar los hechos, así como verificaron que al interior de una camioneta blanca había un masculino por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar el cuerpo determinaron que no tenía signos vitales.
Los agentes de inmediato acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia de la Villa Vicente Guerrero, Centla.
IDENTIFICADO
- Mientras que los peritos criminalistas realizaban las diligencias correspondientes, los policías municipales vía telefónica se comunicaron con una hija del occiso quien les dijo que ya tenía conocimiento que su padre había fallecido en un accidente y que se llamó Marín P.A., de 60 años, con domicilio en la calle Naranjo de la colonia Infonavit Loma Bonita de Cárdenas.
Trascendió que el occiso en esos momentos se dirigía a bordo de su camioneta marca KIA de color blanco con placas de Campeche a Ciudad del Carmen, donde laboraba, su cuerpo fue traslado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!