- Villahermosa.- Un hombre que vestía ropa deportiva y que presuntamente realizaba ejercicio fue atropellado cerca de las 5:30 de la mañana de ayer lunes en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, a unos 500 metros antes de llegar al cruce con Paseo Tabasco. El reporte de personas que iban a sus labores alertó a las autoridades que se movilizaron para atender el suceso.
De inmediato los oficiales procedieron a realizar el abanderamiento casi a las 6 de la mañana y se tuvo que cortar la circulación del carril lateral derecho lo que ocasionó un tráfico pesado; los conductores se desviaron al carril central para no quedarse atrapados.
Muchas personas que se dirigían a la parada del parque Tomás Garrido descendieron mucho antes para caminar y llegar a su destino.
Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) acudieron al sitio, pero solo confirmaron su deceso.
ASEGURAN AUTO
En lo que personal de la Fiscalía General del Estado FGE llegaba para realizar las indagatorias correspondientes, se notificó que sobre la avenida Paseo Tabasco a la altura del hospital AIR se encontraba abandonado un vehículo con signos de haber sufrido un percance.
Al revisar las autoridades las cámaras del C-4 confirmaron que se trata del coche marca Río KIA que había atropellado al hombre, por lo que fue puesto a disposición y llevado al retén para iniciar una carpeta de investigación y dar con el dueño por el delito de homicidio culposo.
- El cuerpo fue llevado al Semefo luego de ser levantado después de las 9 de la mañana.
- Más tarde el hombre fue identificado como Eudolio C.B., de 71 años de edad.
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres
- 06:00 p.m. Iba de compras; acabó en el hospital