Villahermosa.- Uno de los cuatro hombres que fueron atacados a balazos el pasado 8 de agosto en la calle Gil y Sáenz de la colonia Tamulté de las Barrancas, que permanecía hospitalizado en el centro médico Rovirosa en la colonia El Recreo, perdió la vida la madrugada de este domingo.
- El occiso fue identificado como Diego G.G., de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle principal de la ranchería Ixtacomitán tercera.
Doctores del hospital Rovirosa lo declararon muerto alrededor de las 2:15 de la madrugada por choque séptico de la lesión renal.
Por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias respectivas al fallecimiento del hombre.
Se investiga el ataque
Los otros tres heridos continúan hospitalizados y custodiados por autoridades de la Policía Estatal Preventiva, en tanto autoridades continúan las líneas de investigaciones del ataque a las afueras de una bodega de cerveza; supuestamente involucran a los heridos con la venta de estupefacientes.
- 10:00 a.m. Pobladores no pueden con la pestilencia
- 09:00 a.m. Padre e hijo heridos en un derrapón
- 08:00 a.m. Sentencian a madre 'lenona'
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado