NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
Vendedores ambulantes que se encontraban instalados en el parque Domingo Collins de la Colonia Las Gaviotas Norte, se llevaron el susto de su vida tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el lugar.
PÁNICO
En punto de las tres de la tarde de ayer, sujetos a bordo de una motocicleta tras pasar frente a la caseta de policía que se localiza cerca de dicho parque y a un costado de un plantel educativo, realizaron varias detonaciones de arma de fuego para luego emprender la huida.
- Minutos más tarde de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva quienes al dialogar con los vendedores ambulantes estos aseguraron que los disparos fueron al aire, aunque otros dijeron que fue hacia ellos, afortunadamente no hubo heridos, ni víctimas mortales.
Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, para dar con él o los presuntos responsables del ataque y determinar los motivos que los llevaron a cometer tales hechos a plena luz del día en Gaviotas Norte. Los habitantes de la colonia exigen mayor seguridad.
MINUTO A MINUTO
- 06:00 p.m. Motorizados ´echaron tiros´
- 05:00 p.m. Bravas de León
- 04:00 p.m. Perdió una mano
- 03:00 p.m. Labor en los Centros Integradores
- 02:30 p.m. Atención directa a familias.
- 14/02/2025
- 14/02/2025
- 14/02/2025
- 14/02/2025
- 14/02/2025