Dos personas terminaron en un hospital, luego que chocaran contra un taxi sobre la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas entronque Soriana; rescatistas voluntarios y personal de Protección Civil auxiliaron a los heridos.
Choque
El medio día de ayer, sobre la carretera federal circulaba un taxi marcado con el número 132, sin placas de circulación, dicha unidad se dirigía hacia el centro de la ciudad.
De igual forma, en el mismo sentido, circulaba una pareja a bordo de una motocicleta, pero estando en la desviación hacia Periférico presuntamente el operador de la motocicleta perdió el control al pasar por una zona donde hay gravilla suelta y terminó chocando contra un costado del taxi.
Los tripulantes de la motocicleta terminaron en el pavimento con severas lesiones, mientras que el taxista trató de huir del lugar; sin embargo, este fue detenido por ciudadanos quienes no dejaron que siguiera su marcha.
Al lugar del accidente, arribaron elementos de diversas agrupaciones de rescate voluntarios los cuales le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que finalmente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
- Sobre los hechos, la policía municipal tomó conocimiento
- 03:00 p.m. Vuelca pipa y se derrama
- 01:00 p.m. 'Cachan' a ladrón en el templo
- 12:00 p.m. Enfermo y abandonado
- 11:00 a.m. Dañan combis a botellazos