Daños materiales valuados por miles de pesos dejó como saldo un accidente de tránsito en el primer cuadro de la ciudad capital, dejando también un caos vehicular por varios minutos.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:55 horas, cuando un motociclista y una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas protagonizaron un presunto “semaforazo” sobre la avenida Central y 5.ª calle Poniente de la zona centro.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que este hecho se originó cuando el conductor de la Nissan giró para doblar a su izquierda, siendo esta una acción prohibida ante el reglamento vial.
Al llevar a cabo esta maniobra sin ninguna precaución, terminó haciéndole corte de circulación a una motocicleta de la marca Italika tipo 125cc, la cual circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Central.
Derivado de estos hechos, el motorista salió proyectado contra la cinta rodante y terminando con múltiples lesiones.
Los uniformados señalaron que el presunto responsable aceptó el pago de los daños y el joven motociclista se retiró por cuenta propia, sin necesidad del apoyo de una grúa con plataforma .
Al cabo de una hora, la vialidad en ambos carriles se normalizó sin ningún problema.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!