Cunduacán.- Con graves lesiones y golpes resultó un motociclista, luego que el conductor de una camioneta se le fuera encima y lo hiciera rodar por el pavimento, cuando se desplazaba por la avenida Periférico de esta municipalidad, justamente a la altura de una conocida plaza comercial.
ARROLLADO
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este martes, cuando un joven repartidor de pollos identificado como Toriber H., se desplazaba por la avenida Periférico de esta localidad, a bordo de una motocicleta color negro marca Honda.
- Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la Plaza Paseo Cunduacán, el conductor de una camioneta Ford color negro con placas VR-26-768 del estado, de nombre Julio César “N”, lo embistió a alta velocidad, ocasionando que se impactara sobre el pavimento, donde se causó golpes y lesiones graves.
Al lugar de los hechos se desplazaron paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al lesionado, y posteriormente lo remitieron hasta una clínica particular.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!